sábado, 10 de noviembre de 2012

Etiopia: preparativos

Lo autentico puede estar en cualquier sitio, pero parece mas intenso en Africa, no solo porque pobreza sea un signo de autenticidad, sino por su caracter radical, de raiz. Quizas sea un destino apropiado a este momento de crisis.

Etiopia no escapa al cliche' de la hambruna y la pobreza, pero ofrece mucho mas a quien sepa ver. Lo que me decidio' fue su religiosidad mistica, su cultura diversa, los paisajes con posibilidad de hacer montanyismo y la dulzura de su musica. Aunque estos son mis objetivos, voy abierto a que el camino me lleve y me sorprenda.

2 comentarios:

  1. La dulzura de su música? Vaya, mira que me traí música de allá, y que la oí en los autobuses...

    ResponderEliminar
  2. Que decepción! Esperaba leer mil aventuras y pensamientos íntimos y me quedo en los preparativos... Espero que estés bien y que lo estés disfrutando al máximo (aunque de esto último no tengo la menor duda).

    Un beso, morenoooooo!!!!

    ResponderEliminar