martes, 8 de noviembre de 2011

Shimla - Rewalsar

Hoy tengo tres noticias, una mala y dos buenas.
- Me he dado cuenta que India ya me ha poseido y empiezo a camuflarme. Mi olor ahora es especiado y mucha gente me habla en hindi, seguramente porque he cambiado la barba por un bigotazo etnico.
- Por fin he controlado la diarrea. Me negaba a dejar de comer y la cosa iba a peor. Tras este dia de viaje a base de cacahuetes y algo de arroz todo ha vuelto a la normalidad.
- Entre un bus y otro he perdido mi camara de fotos. Algo inaudito. Aun me sorprende que un hecho asi me haya provocado tal tormenta animica.

De toda perdida hay un aprendizaje. Mi camara de fotos era mi companyero de viaje y mi memoria. Se puede viajar actualmente sin camara? Como modifica nuestra mirada una camara en el bolsillo? Viajamos para vivir otro presente o para tener otro pasado? Sea como sea me comprare' otra en cuanto llegue a casa.

1 comentario:

  1. Pues yo creo que la pérdida de la cámara fotográfica ha sido una suerte y es, precisamente, lo que te ha hecho "indígena".Ahora tienes que vivir el momento sin la posibilidad de distanciarte detrás del visor, ni de guardar nada para después, como no sea en la frágil memoria.

    ultrabesos

    ResponderEliminar